Si no puede ver las imágenes, haga click aquí.

E-news, Julio 2012 English Cancelar suscripción  
Riviera Maya | www.rivieramaya.com
Conéctese con nosotros
Riviera Maya Social Networks

La Travesía Sagrada Maya

Es un ritual de origen milenario que los mayas realizaban cada año para honrar a Ixchel, la diosa de la fertilidad. Este 2012 se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo. El objetivo de este maravilloso evento, lleno de magia, es revivir una tradición ancestral, para formar un vínculo de identificación cultural para los locales y que sea a la vez un interesante atractivo turístico y cultural.


La Travesía Sagrada Maya

La Pirámide del Pensamiento Positivo

Lo más importante de esta obra de arte, creada por el artista, mago y soñador Xavier de Maria y Campos, es promover el cambio de pensamiento para crear una nueva realidad. Invitamos a todos a traer sus pensamientos positivos a Tulum, en la Riviera Maya para incluirlos, desde ahora y hasta el 21.12.12, cuando el tiempo maya se detendrá solo para celebrar un nuevo comienzo. También se pueden compartir pensamientos vía internet.


Pyramid of the Positive Thinking

La Rifa [Fan]tástica de Riviera Maya en Facebook

Esta es la última semana de la súper Rifa [Fan]tástica de Riviera Maya en Facebook, en la que cinco premios misteriosos serán revelados. Nuestros patrocinadores nos han dado pases dobles para tours, parques, desayunos y cenas, además de estancias en hoteles todo incluido ¡y hasta deliciosos tratamientos de spa! Todos los fans están invitados a participar.


Rifa Fasntastica Riviera Maya
Pequeños Hoteles Riviera Maya | Click Aquí
Camara en Vivo Riviera Maya
Festival de Jazz Riviera Maya
New video!
¿Organizas eventos y convenciones?