Si no puede ver las imágenes, haga click aquí.

E-news, Junio 2012 Inglés Cancelar suscripción  
Riviera Maya | www.rivieramaya.com
Conéctese con nosotros
Riviera Maya Social Networks
El sol brilla, hace calor, inician vacaciones para muchas familias… estamos listos para recibir el verano en grande! Disfruta de este boletín y hasta pronto.

Green Expo Riviera Maya 2012

Los resorts Grand Palladium en la Riviera Maya fueron la sede de la 5ta edición de Green Expo 2012, que se llevó a cabo del 31 de mayo al 2 de junio. El objetivo de Green Expo 2012 es ofrecer al sector turístico un foro para contactar, observar y sobre todo conocer lo que hoy en día existe en México para la preservación de sus riquezas naturales y culturales. El encuentro busca ser reconocido como el primer evento "carbono neutro" que se realiza en el Caribe mexicano.
Más detalles aquí.

Green Expo Riviera Maya 2012

Anuncian la apertura de 3 nuevos Hoteles en la Riviera Maya.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, informó que en Octubre de este año abrirán sus puertas tres nuevos hoteles de marcas reconocidas mundialmente: W, Park Hyatt y W Retreat, que tendrán en conjunto 300 habitaciones y serán de lujo total. Esto con la finalidad de promover a la Riviera Maya, como un destino con hoteles, restaurantes servicios y transportes del más alto nivel, con productos exclusivos para los clientes más exigentes Leer más.

Riviera Maya to get 3 new Hotels

Temporada de Huracanes 2012

La temporada de huracanes en el Atlántico, inició oficialmente el 1 junio y concluye el 30 de noviembre. Según los expertos, se espera que esta temporada se formen 10 tormentas tropicales, 2 huracanes de intensidad moderada y 2 de fuerte intensidad. Aunque aún se desconoce si alguno de ellos afectará la zona, el Estado de Quintana Roo, con todas las autoridades, está listo para entrar en acción y garantizar la seguridad de todos los habitantes y visitantes.
Puedes leer más aquí.

Temporada de Huracanes 2012
Cámara en Vivo en la Riviera Maya
Music & Beach Festival
Rifa Fantastica
¿Organizas eventos y convenciones?