Si no puede ver las imágenes, haga click aquí.

E-news, Mayo 2012 Inglés Cancelar suscripción  
Riviera Maya | www.rivieramaya.com
Conéctese con nosotros
Riviera Maya Social Networks

Las "Vaqueritas de Dallas" promocionarán la Riviera Maya

Del 18 al 25 de Abril pasado, las porristas del equipo de futbol americano Los Vaqueros de Dallas, realizaron actividades de promoción para la Riviera Maya. Los hoteles Iberostar fueron los encargados de atender a las hermosas visitantes durante su estancia, donde llevaron a cabo la sesión fotográfica para su calendario 2013. Más detalles aquí.

Las "Vaqueritas de Dallas" promocionarán la Riviera Maya

Riviera Maya: sede de la Primera Cumbre Regional de las Américas de la WTTC

La Cumbre Regional de las Américas del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) reunirá por primera vez a los líderes de viajes y turismo de todo el hemisferio occidental en la Riviera Maya del 16 al18 de mayo de 2012.
Personalidades de la industria de los sectores público y privado, las ONG y los medios de comunicación convocarán un foro en donde se explorarán aspectos comunes y los desafíos de posicionamiento dentro de la industria turística. Leer más.

Riviera Maya: sede de la Primera Cumbre Regional de las Américas de la WTTC

Mundo Maya 2012

Autoridades del sector turístico dieron a conocer que habrá cerca de 250 eventos con motivo del programa Mundo Maya 2012. Este programa busca reunir la mayor cantidad de actividades para hacerles difusión a nivel internacional y atraer a un mayor número de visitantes. Xcaret organizará los eventos emblemáticos como la Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte. Otros eventos programados son las 12 bodas para el 12 de diciembre, Cadenas Humanas al Amanecer, el Cirque Dreams; una ceremonia del fuego nuevo, mensajes de luz, concursos de juegos tradicionales mayas y muestras gastronómicas. Más detalles aquí.

Mundo Maya 2012
Diez cosas por hacer en la Riviera Maya
Cámara en Vivo en la Riviera Maya
Video Especial de la Riviera Maya
¿Organizas eventos y convenciones?